¿ CUANTO CUESTA CIPDYN ? ¿ ES CARO ?

04.07.2009 17:38

 

Nuestro Centro de Instrucción Personalizada Deportiva y Nutricional es el más barato y el único con servicio integral de todo el Sureste de México.

Compruébalo y compara. ¡Te quedarás con Nosotros!

 

 

Es el único Centro Integral que te ofrece un servicio completo de desarrollo físico y nutricional con instructores personalizados y asesores virtuales, con la más completa Base de Datos a tu Servicio con información sobre Ejercicios, Rutinas, Tablas, Diseño de Dietas y Recetas personales, con lo más moderno y mejor en marcas mundiales de equipamiento,  aparatos y ejercitadores, con servicio de Sala de Masaje y Sala de Vapor, además, con Solarium, Sala de Descanso, Consulta por Internet y Telefónica, y con una Sala de Videojuegos con los más modernos equipos y los mejores programas de juegos.
Contamos con Sala de Fitnes, Sala de Cardiovascular, Sala de Halterofilia, Sala de Gimnasia, Baños Completos y áreas de regaderas.
Tenemos el Mejor Equipo importado de Estados Unidos de Norteamérica en Generador de Vapor, en nuestra Sala. 
Estamos Basados y Asesorados en las más Importantes Fuentes a nivel mundial en ejercitación, nutrición, salud física. Nuestras Recetas provienen  estudios e investigaciones médicas realizadas por las más prestigiadas institcuiones del Mundo en temas de Nutrición y Salud Física.
Nuestras Rutinas y Ejercicios han sido diseñadas por los más destacados entrenadores, campeones olímpicos, atletas y deportistas de distintos países. Los mejores.
No hay en todo Quintana Roo ni un sólo Lugar como el Centro de Instrucción Personalizada Deportiva y Nutricional. Somos los únicos y los Primeros en este concepto integral de servicios para el Desarrollo Físico y Mental. Somos los úncios que regalamos Tiempo de Membresía, Vales y Cortesías, Descuentos Formidables a todos nuestros Clientes, y somos también los únicos que tenemos Clientes Becados y  otrogamos Membresías Gratuitas  a Deportistas Destacados, Alumnos Sobresalientes y personas con capacidades diferentes.
¡No hay nadie como CIPDYN! Por eso somos los mejores y el más económico.