PROGRAMA DE BECAS PARA DEPORTISTAS DESTACADOS, 2011 - 2012

13.07.2009 23:29

 

PROGRAMA DE BECAS  PARA DEPORTISTAS  DESTACADOS DE LA FUNDACIÓN
“RAÚL ALBERTO RUZ MALDONADO”

    

                        Las Becas para Deportistas Destacados que otorga la FUNDACIÓN “RAÚL ALBERTO RUZ MALDONADO”    tienen la finalidad de proporcionar  apoyos en entrenamiento, equipo, servicios, instrucción, información nutricional y estímulos a   aquellos alumnos   que  siendo  buenos Deportistas merecen éstos apoyos para continuar con su nivel de excelencia deportiva.

                        

                        Las Becas consisten en Membresías Completas, Parciales y Reintegrantes por un Año, Seis o Tres Meses,  en el Centro de Instrucción Personalizada Deportiva y Nutricional de Chetumal, Quintana Roo, con todos los servicios y beneficios incluidos.

 

 

 

                                                             i.      Las Becas con Membresía Completa Anual: Son aquellas Becas que cubren todos los Servicios y Beneficios de CIPDYN, y que incluyen uso libre de las Salas de Cardiovascular, Halterofilia, Gimnasia y Fitness, Libre Acceso a la Sala de Vapor y Solarium, Vales de Cortesía por Concepto de Masajes Deportivos, Horas Libres de Juego en la Sala de Videojuegos, Vales por Alimentos y Bebidas en la Fuente Nutricional y acceso gratuito a todos los eventos del centro, incluyendo el uso de computadoras, asesoría escolar, deportiva, nutricional, rectas y dietas, y otros apoyos.

 

 

                                                           ii.      Las Becas con Membresía Parcial: Son aquellas Becas que cubren por un tiempo determinado que varía de Tres a Seis Meses y que abarcan todos los Servicios y Beneficios de CIPDYN, y que incluyen uso libre de las Salas de Cardiovascular, Halterofilia, Gimnasia y Fitness, Libre Acceso a la Sala de Vapor y Solarium, Vales de Cortesía por Concepto de Masajes Deportivos, Horas Libres de Juego en la Sala de Videojuegos, Vales por Alimentos y Bebidas en la Fuente Nutricional y acceso gratuito a todos los eventos del centro, incluyendo el uso de computadoras, asesoría escolar, deportiva, nutricional, rectas y dietas,  y otros apoyos.

 

                                                        iii.      Las Becas Reintegrantes con Membresía Completa: Son aquellas Becas que cubren todos los Servicios y Beneficios de CIPDYN, y que el deportista becario compensa con trabajo parcial en la Fundación, y que incluyen uso libre de las Salas de Cardiovascular, Halterofilia, Gimnasia y Fitness, Libre Acceso a la Sala de Vapor y Solarium, Vales de Cortesía por Concepto de Masajes Deportivos, Horas Libres de Juego en la Sala de Videojuegos, Vales por Alimentos y Bebidas en la Fuente Nutricional y acceso gratuito a todos los eventos del centro, incluyendo el uso de computadoras, asesoría escolar, deportiva, nutricional, rectas y dietas, y otros apoyos.

                           Por esto, es que, requerimos que el solicitante aporte con absoluta veracidad todos los datos que se requieren en la solicitud, así como que anexe los documentos que se solicitan, ya que de no ser así, la Comisión de Becas  de la Fundación rechazará automáticamente su solicitud.

 

                        Los datos proporcionados serán manejados de manera confidencial, pudiendo en cualquier caso verificar total o parcialmente la información proporcionada.

 

 INSTRUCCIONES  

  

1.     Los solicitantes deberán presentar solicitud en este formato. Llenar solamente los espacios que apliquen.

 

2.          Escriba con claridad y letra de molde (sólo mayúsculas), utilizando bolígrafo o máquina de escribir.

 

3.            No contar con otra Beca.

 

4.           Toda solicitud será firmada por el solicitante y el  padre, madre o tutor.

 

5.        Deberá ser entregada en las oficinas de la Fundación “Raúl Ruz Maldonado” dentro del plazo marcado en la convocatoria presentada.

 

6.           Sólo se concederá una beca por alumno y  por familia.

 

7.           El becario tendrá derecho a sólo un tipo de beca. 

 

8.        Cuando Por cualquier motivo o circunstancia el alumno becario cause baja en la escuela en la cual realice sus estudios  automáticamente  la  beca  será  suspendida

 

  REQUISITOS

  

1. Que el deportista  sea quintanarroense nacido o avecindado en el Estado, sin importar su condición socioeconómica,   y desee recibir el apoyo de la Fundación “Raúl Ruz Maldonado”.

 

2. Acreditar un Buen Nivel Deportivo obtenido en el ciclo anual  inmediato anterior, mediante documento de su instructor, entrenador, o director de escuela o institución deportiva en  el que señalen  su rendimiento físico, su premios o aportaciones al deporte, medallas y/o trofeos recibidos  y las calificaciones o puntuaciones que le asigna su entrenador o instructor en el deporte que practica.

 

3.    Copia fotostática de la credencial vigente de la escuela o institución deportiva.

 

5.  Copia de constancia de inscripción al ciclo deportivo, escuela o institución  correspondiente.

 

 

 SÍ ERES DEPORTISTA SOBRESALIENTE, EN CUALQUIER DEPORTE,  CIPDYN  TE REGALA  CORTESÍAS Y MEMBRESÍAS GRATUITAS.  

EN  CIPDYN  PREMIAMOS  TU ESFUERZO.

 

¿ERES DEPORTISTA SOBRESALIENTE? EN CUALQUIER DEPORTE, CIPDYN TE REGALA CORTESÍAS Y MEMBRESÍAS GRATUITAS.EN CIPDYN PREMIAMOS TU ESFUERZO. ESCRÍBENOS.

ayuda para vecas

tiannnnnnnn franco | 09.08.2012

tengo 16 años, soy colombiano con muy buena actitud, soy voleibolista y ando en busca de una oportunidad en mi vida en cualquier parte del mundo en glubes,univesidades o cualquier fiundacion que me quiera apoyar busco apoyo para estudio para salir adelante y tener un muy buen futuro gracias
tianfranco95@hotmail.com

Portero que busca una salida más profesional

Guillermo Vidal | 27.12.2011

Hola, soy un chico de España de 10 años que me gustaría tener alguna oportunidad de salida más profesional con el futbol. Soy portero, y desde pequeño que juego. He recibido ofertas de muchos otros equipos pero ninguno me convence porque me quedaría en la misma situación en la que estoy. He buscado becas y todo para jugar en el extranjero pero todas las ofertas que he visto son para estudiantes de menor edad que la mia. Os dejo mi correo electrónico por si veis alguna salida para mi objetivo. Gracias. r.s.vidalskateland_15_onelove@hotmail.com

futbol

Carlos Bazán | 04.12.2011

hola tengo 17años y quisiera pedirles una oportunidad para mejorar mi nivel de portero si me dieran una oportunidad se los agradeseria mucho mac.k.666@hotmail.com

Beca en Panama

Jose Calvete | 26.11.2011

Hola, tengo 19 años soy panameño actualmente vivo en argentina debido a situaciones de problemas familiares, me gustaria volver a panama y comenzar estudios universitarios, soy basketbolista y tengo ofertas para becas pero me gustaria estar en panama, desconosco la situacion del basket en panama pero me encantaria si podria recibir ayuda.. email: ucantcheckme@hotmail.com... gracias

becas

luis angel | 26.10.2011

hola soy luis, me gustaria que me dieran una oportunidad, mi deporte favorito es el Futbol, juego de bolante suelto en mi podrian encontran ala nueva estrella del balon pie. les dejo mi correo angel_luis_11@hotmail.com si me puedieran dar una oportunida.

futbol

luis | 26.10.2011

hola mi nombre es luis Angle, tengo 18 años me encanta el futbol y quisiera una oportunidad, mi sueño es ser un futbolista profesional, (si me dieran la oortunidad para poder brillar se les agradeceria mucho) saludos

buscando beca

marimar vinajera alonzo | 29.08.2011

ola tengo 17 años estoy buscando becas para estudiar y seguir con mi deporte que es esgrima me encanta mi deporte soy muy entregada a el tengo el 4 lugar a nivel nacional y califique para unos juegos estudiantiles en panama avisenme porfavor mi correo es marimar_21_@hotmail.com porfa vor ayudeme o me obligaran a dejar mi deporte

jugar en otros paises

luis ramon rosario G. | 28.07.2011

hola me llamo luis tengo 23 años juego football americano soy ofensiva con muy buen cuerpo mido 34 de pierna 17 de braso y soy muy apasionado en mi deporte me encanta y me gustaria una beca para estudiar fuera

jugar en otros paises

luis ramon rosario G. | 28.07.2011

hola me llamo luis tengo 23 años juego football americano soy ofensiva con muy buen cuerpo mido 34 de 32 de pierna 12 de braso y soy muy apasionado en mi deporte me encanta y me gustaria una beca para estudiar fuera

busco beca para aprender un deporte de contacto ya sea kick boxin.u/o otro

anderson bejarano | 24.05.2011

tengo 18 años, buena actitud,un fisico favorable para estos deportes. asisto a gimnacios frecuente mente......una exelente diciplina ,actitud y mucho mas para dar......correo: andreson.bejarano@yahoo.com

1 | 2 >>
Nuevo comentario