¿Cuanto Cuesta y que Requisitos son para BOOT CAMP FITNESS CIPDYN?

11.07.2009 16:06
 La compra de una Membresía completa en CIPDYN, que incluye  un entrenamiento integral y nutricional individualizado, en nuestro Centro Integral Personalizado Deportivo y Nutricional, con todos los Servicios y Beneficios que ofrecemos, cuesta 400 pesos mensuales, más el uso de la Sala de Vapor cuesta 60 pesos por una hora. El PROGRAMA BOOT CAMP FITNES CIPDYN consiste en TRES DÍAS a la semana de entrenamiento y uso de Sala de Vapor, lo que totalizan: 400 de membresía más 720 de sala de vapor, lo que hace $1,120 pesos por persona, al mes.

 El PROGRAMA BOOT CAMP FITNESS CIPDYN que incluye todo lo anterior, cuesta solamente

¡$350 pesos mensuales, por persona !

El curso dura TRES MESES el  PRIMER NIVEL

Si pagas el CURSO COMPLETO el coste es de $900 pesos

 

¿Qué requisitos piden para ingresar?

Þ   Deseo de incrementar tus habilidades físicas, bajar de peso rápidamente eliminando grasa y creando y fortaleciendo músculos

Þ   Ganas de adquirir flexibilidad, fuerza y resistencia

Þ   Interés en nutrir y ejercitar tu cuerpo en forma integral

Þ   Edades entre 14 y 50 años de edad.

Þ   No tener enfermedad o impedimento físico.

 ¿Qué ocurre si no apruebo el PRIMER NIVEL, en que consiste?

Cada NIVEL del PROGRAMA de BOOT CAMP FITNES CIPDYN está conformado por 36 SESIONES. Cada SESIÓN consiste en ENTRENAMIENTO de UNA HORA y DESINTOXICACIÓN Y RELAJACIÓN POR VAPOR de 20 MINUTOS MÁXIMO. Para aquellos que deban quemar más grasa corporal podrán usar la SALA DE VAPOR por 40 MINUTOS MÁXIMO.

Todos deberán aprobar el PRIMER NIVEL. Nosotros nos encargamos de eso. Si es necesario te instruiremos en forma muy personal y dedicada, para que obtengas el mismo ritmo y nivel de todo el equipo. Nadie quedará relegado. El equipo es un pequeño ejército en el que todos enfrentarán la misma batalla y deberán ganarla juntos.

  • Cada rutina, cada ejercicio, cada campamento tú estarás motivado y disfrutarás de principio a fin
  • Designing your boot camp circuits, drills, and exercises El diseño de las rutinas, tablas, ejercicios, entrenamiento en el  campo,  de los circuitos de arranque, simulacros y ejercicios militares estarán asesorados por un instructor experto de la milicia que hará que tú logres cumplir todos los objetivos y alcances del PROGRAMA.  

   

  •  Al final de cada SESIÓN DE ENTRENAMIENTO el Instructor realizará una evaluación personal, no pública, que solamente tú sabrás el resultado. Él te ayudará a alcanzar el nivel deseado
  • PRIMER NIVEL:   TIGRILLO      SEGUNDO NIVEL: JABALÍ    TERCER NIVEL.   TAPIR           CUARTO NIVEL: JAGUAR
  • Cada mes el Instructor Militar realizará una EVALUACIÓN GENERAL de todo el EQUIPO, subdividido en GRUPOS. En cada uno de ellos habrá un comandante. Esta evaluación se sumará a las demás y al término de los  TRES MESES se calificará el PRIMER NIVEL. Todos deberán aprobar, emparejando sus habilidades y destrezas con mayor energía y vigor. Nadie se quedará atrás. Es un equipo militarizado que enfrenta la batalla por lograr el mejor desarrollo posible físico corporal y mental de habilidades y destrezas. Nadie se quedará escondido en las trincheras, la guerra es al frente de la vida.

Una vez que haya completado con éxito la formación del PRIMER NIVEL, básicamente todo lo que tienes que hacer es inscribirte al SEGUNDO NIVEL, que consiste como los demás niveles en mayores y mejores ejercicios, instrucción y desarrollo de nuevas destrezas y aptitudes físicas corporales, en el manejo de nuevas técnicas de entrenamiento y ejercitación, en aprender los principios básicos de muchos deportes, y la enseñanza de buceo, natación, clavados, rapel, campismo, ciclismo de montaña y campo traviesa, defensa personal, principios de artes marciales, primeros auxilios  y todo aquello que te brinde un cuerpo armonioso, fuerte, resistente y altamente capacitado, con habilidades físicas superiores.

  Así es, nosotros nos encargamos de casi todo ...

¿CIPDYN tiene lo que se necesita para el curso, que debo usar?

CIPDYN te proporciona gratuitamente al inscribirte al curso:

 

Þ    Una placa de identificación con tu CLAVE correlativa a tu HOJA DE SEGUIMIENTO

Þ    Una pañoleta del CURSO BOOT CAMP FITNES CIPDYN

Þ    Una gorra del CURSO BOOT CAMP  FITNESS  CIPDYN

Þ    Una playera con tu número de identificación que deberás usar en cada SESIÓN. Recuerda que tú eres un soldado en un equipo militar que requiere ser ubicado fácilmente por el Instructor y tus demás compañeros. Es difícil memorizar los nombres de todos. 

 Tu deberás adquirir una más. 

 

 Deberás adquirir en CIPDYN el uniforme del CURSO BOOT CAMP FITNES CIPDYN, consistente en:

 

Þ    Un short camuflado con tu NÚMERO CLAVE

Þ    Un pants camuflado del programa BOOTS CAMP FITNESS CIPDYN

 

Y adquirir por tu cuenta o en CIPDYN

 

Þ    Tenis apropiados resistentes para correr, escalar, etcétera.

Þ    Licras

Þ    Calcetas

Þ    Traje de baño

Þ    Bandas y muñequeras

Þ    Gorra (invierno)

 

CIPDYN otorga a cada elemento del CURSO, en calidad de préstamo:

 

Þ    Bastón ejercitador

Þ    Barra para ejercicios

Þ    Mancuernas

Þ    Clips

Þ    Cuerdas

Þ    Colchonetas