¿Esta permitido el Programa para las Mujeres?

11.07.2009 15:40

 ¿El BOOT CAMP FITNES CIPDYN es para hombres o mujeres?

BOOT CAMP FITNES CIPDYN es un PROGRAMA COMPLETO DE EJERCICIOS Y ENTRENAMIENTO MILITAR para mujeres y para hombres, desde los catorce ( 14 ) años hasta los cincuenta ( 50 ) años, en el cual trabajarás tu cuerpo en equipo con personas de edades y habilidades similares, siempre bajo la instrucción personalizada de tu Instructor Militar y con tablas, rutinas, programas aprobados y comprobados por su eficacia para desarrollar el cuerpo y la mente, detectando y fortaleciendo tus destrezas, aumentando tus fortalezas y haciendo a un lado tus debilidades.

Para efectos de la ELIMINACIÓN DE TOXINAS  en la SALA DE VAPOR, los EQUIPOS de BOOT CAMP FITNESS CIPDYN se integrarán solamente por hombres y solamente por mujeres. No mixtos. Excepto en los ENTRENAMIENTOS GENERALES y en las   EVALUACIONES MENSUALES y FINALES.

En las sesiones de desintoxicación en la Sala de Vapor al ser ocupada por mujeres se restringe el acceso a los hombres a la Sala de Gimnasia anexa.

En las sesiones de desintoxicación en la Sala de Vapor al ser ocupada por hombres se restringe el acceso a las mujres a la Sala de Gimnasia anexa.

 

 

BOOT CAMP FITNESS CIPDYN detecta en hombres y mujeres habilidades y destrezas y las aumenta y vigoriza. Y al contrario, sustituye tus debilidades por capacidades nuevas físicas y mentales para responder mejor ante los desafíos, y te brinda resistencia, vigor, energía, fuerza y determinación.

Serás una mujer nueva después del Programa

Serás un hombre nuevo después del Programa

 

Desde el primer día te sentirás diferente a los demás, con mayor vigor, con mayor determinación y dinamismo. Estarás en el camino correcto para formar un nuevo caracter con mayor determinación y destreza física.