El uso de la Nutrición para aumentar su Cardio

20.07.2009 19:24

 El Uso De La Nutrición Para Aumentar Su Cardio

 

 Por lo tanto, estás haciendo cardio religiosamente  y  no estás  recibiendo ningún resultado …?  ¿Cuál es el problema?

Buenas noticias. Usted probablemente está sólo haciendo algunos pequeños errores que deben corregirse. Si usted desea hacer cambios en su cuerpo, es probablemente muy importante para que usted,  entender cómo funciona su cuerpo. Después de todo, dudo que lo esté ejecutando en el  tapiz rodante, o porque el cable se apague y la cardio-teatro de su  gimnasio sea el único lugar donde pueda  ver "The OC." Estoy casi seguro que desea quemar grasa. Por lo tanto, vamos a aprender cómo funciona.

Vamos a hablar acerca del uso de la nutrición para maximizar los beneficios de su rutina. Que es lo  que debe de  comer y cuando comer  puede hacer un mundo de diferencia.

Pero en primer lugar,


Necesitamos hablar acerca de cómo funciona su cuerpo.

A pesar de que desea obtener eliminación del exceso de grasa que se extiende al cabo sus pantalones, su cuerpo no está con  
tanta prisa para hacerlo. Usted tiene casi todo para engañar a su cuerpo en la quema de  la grasa como  de energía. Usted necesita tener grasa para sobrevivir, y necesita tenerla en su cuerpo. Por esta razón, cuando usted no come  nada durante un período prolongado de tiempo (tan sólo 4 horas de vigilia), su cuerpo se va  en lo que se llama "el modo de hambre." En el modo de hambre, su cuerpo realmente almacena más grasa y puede romper el tejido muscular para su uso como combustible. Esto hace lento el metabolismo y aumenta su grasa corporal. Es básicamente un mecanismo de defensa propia. Sin combustible procede  en su cuerpo el temor de que pueda tener para sobrevivir durante algún tiempo sin comida. Su cuerpo no sabe que está pegado justo en el tráfico o que  se ha saltado  el almuerzo porque estaba haciendo usted  su trabajo de oficina o de casa. Simplemente piense … Santa Caballa, que voy a morir de hambre. Así que en lugar de utilizar su valiosa tienda de grasa, que su cuerpo sea tacaño y, de hecho, no  canibalice su  propio tejido muscular para  uso como combustible, en ausencia de grasas adquiridas.

Por lo tanto, para mantener sus órganos trabajando eficazmente  y   no entrar en modo de inanición, trate de comer comidas pequeñas en todo el  día.

De 5 a 6 comidas pequeñas al día es ideal.

Cuando digo comidas, no significa que usted necesita para  comer sentarse y tomar 3 cursos para lograr saber como. Tampoco se trata de ingestas abundantes. Un puñado de almendras o incluso una  proteína  agitada en un licuado  puede contar como una de las comidas.

En el otro extremo del espectro, si usted come de pie un sándwich de pavo  antes de saltar sobre el tapiz rodante, su cuerpo no quemará  grasa  entonces. Por eso la alimentación debe ser poca pero nutritiva.


Cuando usted come carbohidratos, su cuerpo los almacena en forma de glucógeno en el hígado. Como usted gasta energía, su cuerpo utiliza este  glucógeno que  se almacena hasta que se ha  ido. Cuando realiza el desempeño de cualquier tipo de actividad aeróbica, como caminar, correr, etc, su cuerpo puede utilizar  su tienda de glucógeno  o  almacenes de grasa para el combustible. El problema es que si  su cuerpo nunca la usa, se  almacena la grasa hasta que el glucógeno se vuelve a utilizar.

Así que usted estará diciendo que si no come, su cuerpo se asusta y se aferra a toda su grasa corporal, pero si come, su cuerpo lo acaba  utilizando  como combustible en lugar de quemar grasa? Sí …. Y si este fuera el final del artículo, que probablemente sería bastante loco.


Afortunadamente, hay maneras de hacer este trabajo.

Opción 1: Directo al levantarse, antes de comer o beber cualquier cosa (excepto agua), hacer 55 minutos de cardio de moderado impacto.

De paseos o haga ejercicio en una  máquina,  es ideal. Si usted está respirando demasiado duro para llevar a cabo una conversación normalmente, hágalo más  despacio. Puede usted  comer algo sin carbohidratos antes de hacer ejercicios. Por  ejemplo: claras de huevo, pechuga de pollo, o agitar una proteína  en un licuado o batido sin  carbohidratos.

El consumo de proteínas no afectará a su almacén de glucógeno por lo que su cuerpo todavía estaría dispuesto a quemar grasa. Esta opción  está  bien para desayunar  cuando haya terminado.

 

Opción 2: Si sólo tiene 20 minutos  por la mañana, realice ejercicios a  intervalos antes de comer. Calentar durante 5 minutos y luego   ejercite con una duración de dos minutos.  Cada vez que se ejecuta, hacer un poco más intenso hasta que esté funcionando en la explosión de un minuto. Después de 20 actos de estos intervalos, enfriar durante 5 minutos y luego no comer durante una hora después de terminado. Su cuerpo continúa quemando  grasa  
toda la hora.

 

Opción 3: Si usted sólo puede hacer su cardio en el mediodía o en
el final del día, utilice cualquiera de las anteriores fórmulas, sino trate de hacer ejercicios   1 / 2 horas después de comer.

 

Opción 4: Si su cardio es en períodos de sesiones más intensas, como un paso avanzado en la clase o una clase de spin,  es mejor tener algo en su estómago. Trate de comer alrededor de 2 horas antes de la clase y luego no comer durante una hora después de la clase.

La mayoría de las veces, durante una sesión de cardio intenso, su  cuerpo no está dispuesto a quemar grasa como combustible. No sabe que va a parar en una hora. El cuerpo piensa que este comportamiento podría continuar durante algún tiempo para que pueda obtener ahorro con la energía que almacena. Sin embargo, se quemará un montón de grasa en la hora siguiente, después de que usted ha realizado el cardio.

 ¿Estoy diciendo que si usted come antes del cardio está  perdiendo el tiempo?

No, en cualquier momento hacer cardio es excelente para tu corazón, te quema calorías y puede aumentar su metabolismo. ¿Por qué no obtener  los máximos beneficios si va a hacer el trabajo de todos modos? Hágalo bien. Nútrase primero. Le esperamos en CIPDYN.